DISEÑO GRÁFICO EN BILBAO DISEÑAMOS LA IMAGEN DE TU EMPRESA

La imagen de tu empresa es muy importante. Dale el valor que le corresponde y deja huella en tus clientes. ¿Quieres estar guapo cuando te miran?

DISEÑO GRÁFICO EN BILBAO DISEÑAMOS LA IMAGEN DE TU EMPRESA

La imagen de tu empresa es muy importante. Dale el valor que le corresponde y deja huella en tus clientes. ¿Quieres estar guapo cuando te miran?

DISEÑO GRÁFICO EN BILBAO DISEÑAMOS LA IMAGEN DE TU EMPRESA

La imagen de tu empresa es muy importante. Dale el valor que le corresponde y deja huella en tus clientes. ¿Quieres estar guapo cuando te miran?

LA PRIMERA IMPRESIÓN ES VITAL. HAZ QUE SE ENAMOREN DE TÍ

El diseño gráfico se utiliza para mandar mensajes y comunicar.

A todos nos gusta dar una buena imagen cuando nos reunimos por primera vez con alguien. Cuando estamos con un potencial cliente lo primero que hacemos es darle nuestra tarjeta de visita y a todos nos gusta que nos digan: “Que bonita tarjeta”.

Son detalles, pero detalles muy importantes que sobre todo, marcan la diferencia. Tenemos que entender el diseño gráfico como una forma de expresión y de comunicación. Estamos transmitiendo nuestras señas de identidad, cómo somos, que nos gusta, a quien nos dirigimos…

Diseño gráfico en Bilbao. Identidades e Imágenes corporativas
Diseño gráfico en Bilbao. Expertos en imagen y Diseño

¿PERO EL DISEÑO GRÁFICO LO PUEDE HACER CUALQUIERA, NO?

Todos tenéis un primo, un amigo, un sobrino con gafitas más listo que el hambre, que sabe manejar (habría que verlo) el Photoshop, a que sí?

¿A que también sabe de tipografía, tratamiento del color, composición, proporciones y lleva metido en esto del diseño gráfico 20 años? Pues eso, vamos a ser serios y dejar las cosas en manos de profesionales. ¿O a caso a ti no te fastidia que no te llamen para realizar trabajos para los que estas capacitado porque aparece el primo de turno?

Esto pasa porque las empresas no se toman su imagen lo suficientemente en serio. No creen que les ayude a vender o a facturar más. Que se lo digan a Apple…

LOGOTIPOS, IMÁGENES CORPORATIVAS

En La Kolmena llevamos 10 años haciendo el diseño gráfico de nuestros clientes. Desde el logotipo inicial hasta el desarrollo de la imagen corporativa completa con entrega de Manual con las normas de aplicación de la imagen en diferentes soportes.

Catálogos de producto o servicio, carpetas portadocumentos corporativas, hojas de carta-factura, sobres para correo, tarjetas de visita, diseño para rotulación de vehículos, son algunas de las formas que tenemos de comunicar a través del diseño gráfico.

ESFUERZATE POR DESTACAR Y POR DIFERENCIARTE

Diseño gráfico en Bilbao. Trabajamos con Adobe Photoshop, Illustrator, Indesgin, Acrobat
Diseño gráfico en Bilbao. La base de la imagen de una empresa es el Diseño Gráfico

LA BASE DE LA IMAGEN DE MI EMPRESA ES EL DISEÑO GRÁFICO

Nunca le hemos dado importancia a la imagen gráfica de nuestra empresa pero queremos una página web muy potente. Pues deciros que una página que nos diga lo guapos que somos, nos sirva el café, lleve a nuestros hijos al colegio y encima, venda a las mil maravillas nuestros productos y servicios, no vale de nada si nuestro logotipo está hecho con Comic Sans (tipografía mítica y horrible donde las haya), utilizamos una gama de colores fosforitos y fotos pixeladas, desproporcionadas y de banco de imágenes más trillado que el pintalabios de Miley Cyrus.

También podemos tener un abánico de productos de calidad superior en comparación con nuestros competidores, pero entregamos a nuestros comerciales fotocopias de A4 sin ninguna maquetación, ni desarrollo gráfico y los precios tachados con los descuentos encima.

¿A VOSOTROS QUE OS PARECERÍA SER LOS RECEPTORES DE ESA INFORMACIÓN?

La impresión que os daría es que si son unos chapuzas con su imagen pública ¿cómo serán trabajando, no?  ¿Serán serios? ¿Serán profesionales? Las dudas os entrarían y al final acabariais trabajando con otro que desde el principio, os ha dado mejor feeling. Y es seguro que una de las claves para que el otro os haya dado mejor feeling es el diseño gráfico, es la imagen que os ha trasmitido de seriedad,  seguridad y profesionalidad.

Darle la importancia que tiene, que ya desde hace tiempo, con la irrupción en el mercado de la imprenta digital, los costes de impresión y las tiradas mínimas han descendido notablemente. La calidad, aunque cada vez mejor, no es la misma que la imprenta offset tradicional de toda la vida, pero se hacen cosas muy interesantes a precios más que razonables.

CONFÍAN EN NOSOTROS

CONFÍAN EN NOSOTROS

CONFÍAN EN NOSOTROS

VALE, QUIERO HABLAR CON VOSOTROS

Pues no te preocupes, llámanos, concertamos una cita y te aclaramos todas las dudas que te puedan quedar

946 076 965

O SI LO PREFIERES, RELLENA ESTE FORMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

AQUÍ ESTAMOS, VEN A HACERNOS UNA VISITA