POSICIONAMIENTO WEB / SEO

¿Quieres destacar frente a tu competencia? Necesitas una estrategia de Posicionamiento web. ¿Nos ponemos con ello?

POSICIONAMIENTO WEB / SEO

¿Quieres destacar frente a tu competencia? Necesitas una estrategia de Posicionamiento web. ¿Nos ponemos con ello?

POSICIONAMIENTO WEB

SEO

¿Quieres destacar frente a tu competencia? Necesitas una estrategia de Posicionamiento web. ¿Nos ponemos con ello?

POSICIONAMIENTO WEB – SEO, TU COMPETENCIA O TÚ, SOLO HAY UNA OPORTUNIDAD

Y es así de verdad. Cada vez que un usuario busca algo, tenemos una sola oportunidad de salir por encima de nuestra competencia y de que visiten nuestra web en vez de la de ellos.

Es así, es una verdadera jungla en la que el que mejor juegue sus cartas saldrá ganador. Por lo tanto hay que dar la importancia que verdaderamente tiene al posicionamiento SEO o también llamado posicionamiento orgánico. Este posicionamiento es aquel por el que no tienes que pagar nada a Google, pero si obviamente, a una empresa profesional que te lo gestione.

Consiste en una infinidad de técnicas por las que vamos mejorando, analizando, interpretando y valorando el tráfico que hacemos llegar a nuestra página web. Hay que saber si este tráfico es tráfico de calidad o no. O es un volumen de tráfico interesante o no llegamos a cumplir las expectativas que teníamos a la hora de realizar la web.

LA PÁGINA WEB HAY QUE POSICIONARLA

De nuevo está es una afirmación correcta. Para convertir en inversión el diseño de una página web hay que trabajar el posicionamiento SEO. Podemos haber invertido una cantidad importante de dinero en una super web que si no convierte es dinero tirado a la basura. Así de claro y de crudo.

Por lo tanto, tener claros los objetivos a conseguir con el diseño de nuestra página web es importantísimo. Así a la hora de hacer la web, partiremos de una base clara para saber que tenemos que hacer y cómo lo tenemos que hacer.

Una vez la página está online comenzaremos a medir porque en nuestro mundillo hay un mandamiento irrefutable y es que lo que no se mide, no se puede mejorar.

CONVERTIR, CONVERTIR Y CONVERTIR

Depende de nuestros objetivos hay diferentes tipos de conversión. Podemos querer hacer branding-marca y obtener visibilidad. También podemos querer conseguir que los usuarios llamen a nuestra empresa para obtener información más detallada de nuestros productos o servicios, o que los visitantes a nuestra web rellenen un formulario para así saber necesidades y obtener correos electrónicos que luego podamos utilizar para campañas de email marketing, etc.

¿CÓMO LOGRAMOS CONVERTIR A LOS VISITANTES DE NUESTRA WEB EN CLIENTES?

Estudiando la analítica de visitas a nuestra web, porque palabras clave entran a nuestra página, a qué páginas de destino llegan, desde dónde llegan geográficamente, o desde dónde dan con nosotros, si a través de Google, de otras páginas de referencia, desde Redes Sociales, etc.

Toda esta información se trata y se estudia minuciosamente para saber si nuestra estrategia de Posicionamiento SEO está siendo adecuada o si por el contrario, debemos de cambiar cosas con el fin de lograr nuestros objetivos previamente establecidos.

Para eso estamos nosotros. En La Kolmena llevamos más de 10 años desarrollando estrategias de posiconamiento SEO a nuestros clientes de Bilbao , Bizkaia y provincias limítrofes.

10 AÑOS CONFIANDO EN NOSOTROS

10 AÑOS CONFIANDO EN NOSOTROS

VALE, QUIERO HABLAR CON VOSOTROS

Pues no te preocupes, llámanos, concertamos una cita y te aclaramos todas las dudas que te puedan quedar

946 076 965

O SI LO PREFIERES, RELLENA ESTE FORMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

AQUÍ ESTAMOS, VEN A HACERNOS UNA VISITA