DISEÑO WEB / APPS MARKETING ONLINE & ODOO ERP EN BILBAO

Horario: De Lunes a Jueves de 9.30 a 18.00 h – Viernes de 9.30 a 14.00 h

DISEÑO WEB

DISEÑO WEB
EN BILBAO

El crecimiento de las páginas web sigue siendo imparable. Según las estadísticas cada día se suben a Internet unos 600.000 sitios, por lo que parece evidente que, si quieres lograr el éxito con tu propuesta, tienes que apostar por un diseño distinto y que marque la diferencia. A continuación te comentamos todo lo que podemos hacer por ti para lograr que tu web sea una referencia en su nicho de mercado.

Un diseño web en Bilbao centrado en ti

Nuestro objetivo es conseguir que tu idea se convierta en realidad, pero que a la vez tenga todas las características fundamentales para aparecer en buscadores, generar conversiones y fidelizar a tus clientes. Para ello nos basamos en escuchar atentamente qué necesitas y en apostar por un diseño que se ajuste a la perfección a lo que podría estar buscando tu cliente potencial.



Nos amoldamos siempre a tu presupuesto para que obtengas la máxima calidad al mejor precio. No somos como otras empresas, para nosotros una página web no es un simple encargo que se termina y se cobra: nos implicamos en su mantenimiento y en mejorarla continuamente, para que nunca deje de ser esa herramienta eficaz que estás buscando para dar a conocer lo que haces.

Desarrollo web en Bilbao a la medida de tu negocio

Trabajamos con WordPress, una de las plataformas más extendidas, pero siempre como una base sobre la que desarrollar una web totalmente distinta y más personal. Sin embargo, no debes pensar que nos limitamos a escoger una plantilla prediseñada para adornarla un poco o modificarla. Apostamos de forma decidida por el uso de lenguajes de programación open source, por crear bases de datos, por usar el Javascript y PHP para construir una sólida estructura para tu sitio web. Dividimos nuestra oferta en las siguientes cuatro propuestas.

1. El proyecto básico consiste en la creación de tu página web en WordPress con tantas particularidades como necesites.



2. Uno igualmente básico pero elaborado a medida, con el que podrás tener tu página basada en una estructura determinada y monitorizada por un gestor de nuestra creación.

3. Un tercero «llave en mano» que es idóneo para un proyecto de grandes dimensiones.

4. Y el último, consistente en el diseño de tu comercio online

. En este último caso debes saber que dominamos Prestashop y Woocommerce, para que el escaparate de tus productos o servicios sea el más adecuado y atrayente.

¿Cuál es nuestra labor tras la entrega de tu página web?

 

Si solo nos encargas el diseño web, nuestro trabajo habrá terminado, pero si verdaderamente quieres que tu web genere tráfico y se convierta en una fuente de ingresos, también podemos ayudarte.

Nos encargamos de potenciar y actualizar periódicamente el SEO (lenguaje que se utiliza para posicionar tu página en los buscadores), para que siempre vayas un paso por delante de tus competidores. Si quieres dar a conocer tu idea lo antes posible, también somos especialistas en el diseño de campañas de publicidad en Internet basadas en Google Adwords. Si bien esta última alternativa suele crear un tráfico inmediato, no debes olvidar que al terminar la promoción contratada debes contar con algún tipo de atractivo que lleve a tus clientes potenciales a regresar a tu página lo antes posible. Por esta razón nos encargamos de analizar qué buscan tus posibles clientes, cómo se expresan, por qué les interesa tu propuesta y cómo podemos generar los contenidos más adecuados para conseguir que conviertan la visita a tu página en algo imprescindible para conocer las últimas noticias relacionadas con tu sector.

Disponemos de un equipo de redactores que tiene la capacidad suficiente para expresarse usando el mismo lenguaje que tus clientes. Basándonos en la segmentación de tu audiencia habitual, creamos contenidos a medida para generar ese interés constante tan necesario para seguir superando a tu competencia directa.

Los resultados de cada contenido creado, de cada modificación que realicemos a tu página web y de cada nueva propuesta irán acompañados de los datos objetivos que nos ofrecen las distintas herramientas de medición que manejamos. Te enviaremos información periódica en donde podrás apreciar cuáles han sido los días de mayor tráfico y cuáles son las secciones más visitadas de tu sitio web. Así, siempre estarás informado de la evolución de tu proyecto y podrás solicitarnos modificaciones concretas con conocimiento de causa.

En lo que respecta a las tiendas virtuales, también nos encargamos de renovar su diseño para amoldarlo a fechas concretas (Navidad, San Valentín, Black Friday, etcétera), consiguiendo así que cada vez que alguien entre en tu negocio se lleve una grata sorpresa. Nuestros diseños son siempre eficaces y permiten encontrar el producto deseado en segundos, acelerando el viaje del cliente y el proceso de pago para que te sea más fácil generar conversiones.

La importancia de la cercanía

Si eres de Vizcaya, ¿por qué motivo ibas a encargar la página web de tu empresa a una empresa de otro lugar? ¿No consideras más adecuado el poder vernos personalmente, dialogar sobre tus necesidades, ir viendo cómo crece tu proyecto o proponernos cualquier tipo de modificación que estimes oportuna para ajustar tu web a lo que necesitas? ¿Por qué dejarlo todo en manos de personas con las que no puedes tratar estas cuestiones tan sensibles para tu negocio? En La Kolmena podemos encargamos de diseñar tu página web en Bilbao, para que puedas contactar en persona con nosotros cuando lo necesites.



El contacto con nuestros clientes es fundamental para que podamos entender mejor cómo podemos ayudarles. De la técnica nos encargamos nosotros. Renovamos periódicamente nuestros conocimientos ya que siempre estamos al tanto de las últimas tendencias de diseño y desarrollo web. El sector no deja de evolucionar casi a diario, por lo que resulta imprescindible contar con el apoyo de profesionales que tengan la capacidad de ir corrigiendo aquellos aspectos que podrían restarle tráfico a tu propuesta.



Si quieres una página web fresca, moderna, eficaz, acorde a los tiempos que corren y, sobre todo, personalizable hasta el último detalle, cuenta con nuestra experiencia: llevamos trabajando en este sector desde 2006. Somos expertos en desarrollo web en Bilbao, y estaremos encantados de crear las páginas web que necesites para dar a conocer tu negocio de forma progresiva y siempre acertada. Con nuestra colaboración, siempre tendrás lo que necesitas para conquistar a tu clientela.

¿Hablamos?

Te gusta lo que ves? Llámanos al

o si lo prefieres, contacta con nosotros a través de este formulario

Política de Protección de Datos*

11 + 8 =