946 07 69 65 info@lakolmena.com

TIENDAS ONLINE

DISEÑO TIENDAS ONLINE EN BILBAO

¿necesitas una tienda online?

Diseñamos Tiendas Online pensando en lograr tus objetivos. Te ayudamos a crear tu escaparate al mundo.

OPCIONES PARA DISEÑAR TU TIENDA ONLINE

BAJO PLATAFORMA PRESTASHOP

Nuestra plataforma estándar favorita. Con ella podemos hacer de todo.

Es sin duda la mejor opción para pequeños negocios y medianas empresas. Su Backoffice es muy intuitivo a la hora de gestionar la tienda. Además tiene gran cantidad de módulos gratuitos para las principales funcionalidades.

 

WORDPRESS & WOOCOMMERCE

Al hablar anteriormente de WordPress, decíamos que es la plataforma estándar más extendida mundialmente. Con el plugin Woocommerce se pueden realizar tiendas online muy potentes, lo único que hay que saber son los requisitos que demanda el proyecto para saber si optar por WordPress con Woocommerce es la mejor opción para nuestra tienda.

BAJO PROGRAMACIÓN A MEDIDA

Logicamente esto lo tiene que demandar el proyecto. Es decir, las necesidades que tenemos no las cubre ni el Prestashop ni el WordPress con Woocommerce. O mejor dicho, necesito algo tan específico que no quiero trabajar con plataformas estándars.  Pues no pasa nada, se hace de cero y creamos tu tienda online personalizada y única. También os decimos, va a salir más cara, de acuerdo?

TU TIENDA ONLINE, VENDER, VENDER Y VENDER

La experiencia que tenemos en La Kolmena en el desarrollo de tiendas online es prolífica. A menudo nos encontramos con clientes que tienen una tienda física y quieren dar el salto al Ecommerce. Perfecto les decimos, pero tienes que tener en cuenta esta serie de cosas:

  • Escaparate al mundo. Por lo tanto lo primero de todo tienes que cuidar la imagen.
  • Vale, te diseñamos tu tienda online, pero ten en cuenta que es una empresa independiente, con vida propia. Pon los medios necesarios para que salga bien.
  • Nos dicen: “como es un escaparate al que puede acceder todo el mundo, me comprara mucha gente. “ Si lo haces bien si, si no, nadie. ¿Y cómo lo hago bien?. Rodeándote de un equipo profesional como el nuestro, que te va a ayudar a desarrollar una estrategia de Marketing Online que te permita convertir a los usuarios en clientes.

En La Kolmena llevamos 12 años desarrollando Tiendas Online en Bilbao.

Lo más importante es conseguir que tus visitantes te compren. Por lo que un diseño claro, limpio, que facilite la usabilidad y que permita al usuario hacer una compra rápida y segura es la clave del éxito.

DISEÑO RESPONSABLE Y ADAPTADO

Como en las páginas web, el responsive design es básico. Actualmente la búsqueda desde los dispositivos móviles ha superado a las búsquedas desde ordenadores de escritorio. Por lo tanto, nuestros clientes están ahí, vamos a buscarlos y a ponérselo fácil, no?

¿hablamos?

Te gusta lo que ves? Llámanos al

o si lo prefieres, contacta con nosotros a través de este formulario

Política de Protección de Datos*

4 + 7 =