946 07 69 65 info@lakolmena.com

SEM

CAMPAÑAS ADWORDS
EN BILBAO

GOOGLE ADWORDS

¿ACORTAMOS PLAZOS?

Diseñamos y gestionamos tus campañas de Publicidad en Google Adwords. ¡Saca el mayor provecho de tus inversiones en publicidad!

QUIERO VISIBILIDAD INMEDIATA

 

La publicidad online es otra de las patas importantes en cualquier estrategia de Marketing Online completa que se pueda plantear. Dependiendo del sector y de la competencia, y mientras se desarrollan otros trabajos relacionados con la estrategia como puede ser el posicionamiento SEO, necesitamos ir obteniendo visibilidad.

En nuestra agencia de Marketing Online preparamos las diferentes campañas de publicidad de nuestros clientes siempre buscando el mismo objetivo: un óptimo retorno de la inversión, ROI.

Creamos, diseñamos y optimizamos los anuncios para que lleguen a su público objetivo y sobre todo, para que conviertan. Las campañas pueden organizarse de distintos modos. Por ejemplo, campañas de anuncios online para lanzamiento de productos o servicios específicos, para alcanzar visibilidad y hacer branding, para épocas concretas del año, o se puede planificar una campaña que perdure en el tiempo con una vigilancia constante que nos permita ir modificando y actualizando los anuncios según resultados.

 

 

PUBLICIDAD EN GOOGLE ADWORDS

 

Aquí el que corta el bacalao es el amigo Google. Se lleva el 95% del mercado, por lo tanto, siempre aconsejamos iniciar las campañas a través de Google Adwords.

Actualmente hay 5 tipos de campañas:

  • Red de búsqueda
  • Red de Display
  • Shopping
  • Video
  • Campañas para promocionar aplicaciones

Habría una sexta, que es la mezcla en una misma campaña de Red de búsqueda y de Display pero que nosotros no la solemos recomendar porque pierdes el control a la hora de modificarla y optimizarla.

Dependiendo del producto y servicio y sobre todo, de hacia que tipo de público esté dirigido habrá que elegir una u otra opción. O más de una. Pero siempre segmentando al máximo los anuncios para lograr un mayor retorno. Lo mismo que en SEO había una máxima, aquí hay otra y es que “Divide y vencerás”.

Lo más importante en Google Adwords es...

Mantener la campaña optimizada. En Google Adwords, es más importante y lleva más trabajo optimizar las campañas, por lo que contratar un servicio de mantenimiento de las campañas es vital.

Lo más importante en Google Adwords es...

Mantener la campaña optimizada. En Google Adwords, es más importante y lleva más trabajo, optimizar las campañas, por lo que contratar un servicio de mantenimiento de las campañas es vital.

PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

La información que las redes sociales nos dan sobre los usuarios y sus gustos es de un valor añadido esencial a la hora de construir nuestra estrategia de publicidad online. Sexo, edad, aficiones, etc… es información muy valiosa para dirigir de la mejor manera posible nuestros anuncios a sus destinatarios.

Como siempre, hay que medir, estudiar los resultados obtenidos de estas mediciones para mantener o corregir el rumbo.

¿hablamos?

Te gusta lo que ves? Llámanos al

o si lo prefieres, contacta con nosotros a través de este formulario

Política de Protección de Datos*

9 + 14 =