946 07 69 65 info@lakolmena.com

PÁGINA WEB

CONSTRUCCIONES BALZOLA

Diseño de Página Web, Imagen Corporativa y Catálogos Promocionales

Detalles

Abril 2012
Web & Diseño

Desarrollamos la imagen corporativa de Construcciones Balzola y su Manual de Identidad Corporativa. Inicialmente, no incluimos símbolo que acompañe al nombre de la empresa. Sin embargo y atendiendo a la historia de la marca, que en un principio contaba con el símbolo de una B formada por 3 rectángulos verticales en orden descendente de tamaño, lo utillizamos como recurso secundario para algunas aplicaciones de la imagen corporativa.

La marca está compuesta por el nombre de la empresa: BALZOLA y se basa en la tipografía FuturaT Bold transformada verticalmente para darle una personalidad única.

En el Manual, se recogen una serie de normas tendentes a definir, representar y proteger en cuanto a identidad, la imagen de la empresa.

Para completar el desarrollo corporativo de la empresa, desarrollamos su nueva página web con un perfil, marcadamente comercial. La web está programada en PHP y MySQL y está en tres idiomas, castellano, inglés y polaco. Además cuenta con nuestro propio gestor de contenidos.

¿Quieres ver la web?

www.balzola.com